Tu privacidad es algo muy importante para nosotros, es por eso que en este aviso te explicaremos cómo serán utilizados los datos e información personal que proporciones al momento de hacer una cotización o llenar algún formulario online.

Todas estas tareas de procesamiento de información serán reguladas según las normas legales y se respetarán todos sus derechos en materia de protección de datos conforme a la regulación vigente.

Política de Protección de Datos Personales

Este sitio tiene como principio general no revelar tu información obtenida, excepto cuando haya sido autorizado por ti o en los siguientes casos:

  1. Cuando sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente.
  2. Cuando a juicio de este sitio sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de esta página, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o del sitio.

Si revelas información personal voluntariamente en un área pública, esto puede ser recogido y usado por otros, y debido a que no controlamos las acciones de nuestros demás visitantes no nos hacemos responsables de la divulgación de los mismos.

Si tienes alguna duda, pregunta o comentario, no dudes en ponerte en contacto.

Newsletter

Al momento de enviar una cotización o de llenar algún formularío online, estás autorizando formar parte de las bases de datos de nuestra empresa, mismas que se utilizan para enviar boletines electrónicos de diferentes tipos. Si no deseas recibirlos te invitamos a utilizar el enlace “unsubscribe from this list” ubicado en la parte inferior de los boletines recibidos.