Escaneo 3D

Digitalizamos cualquier objeto

escaneo-3d-1

¿Te urge? Contáctanos

  • 55 8438 5163
  • 55 8438 5163
  • info@concepto3d.mx

¿Qué hacemos? ⇣

Del mundo real al digital

Transforma un objeto físico en un objeto digital que puedas compartir por medio de Internet. De átomos a bits con nuestra tecnología 3D.

Escaneo

Ideal para digitalizar piezas que posteriormente van a fabricarse, como parte de procesos de ingeniería inversa y como apoyo en el modelado 3D de piezas con formas orgánicas. Se obtiene malla con forma y textura con colores, dando prioridad a la forma y medidas.

Escaneo adecuado para tu aplicación

Contamos con personal especializado en Manufactura Digital, además de contar con equipos diferenciados para cada aplicación de digitalización 3D.

Aplicaciones

Desde ingeniería, arquitectura, arte y diseño industrial, manejamos la mejor herramienta de diseño computarizado para resolver tu necesidad especifica

Fotogrametría

La mejor calidad de imagen para aplicaciones digitales, como renders 3D y piezas de exhibición en pantallas, demostraciones de producto en linea, etc... Se obtiene malla con forma y textura con colores, dando prioridad a la calidad de imagen y colores vividos.

Experiencia

Hemos colaborado con empresas como Google, Warner Bros., MediPrint, Centro de Ingeniería Avanzada, Centro de Investigación de Diseño Industrial, entre otras.

scanner-3d-2
Contáctanos
info@concepto3d.mx
(044) 55 8438 5163

Ubicación:
Campeche 233, Col. Hipódromo Condesa
Ciudad de México

Nuestros Clientes

  • Campeche 233, Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc, CDMX